Shape 1Shape 2Shape 3Shape 4Shape 5Shape 6Shape 7Shape 8
SOBRE NOSOTROS
Dec 2

Los productos de Moonamar están desarrolados con cuidado, amor y dedicación, bajo el lema de que los tesoros de la naturaleza tienen que ser cercanos y accesibles a todos. Aquí y ahora les presentamos el trabajo de veinte años en los campos de la medicina más actual y de la natural, de la microbiología y de la bioquímica.

Con la intensa colaboración de nuestros numerosos colaboradores trabajamos para identificar aquellas sustancias naturales con los mayores beneficios para su bienestar y para poder presentárselas dentro del exclusivo catálogo de productos Moonamar.

Todos nuestros productos han sido elegidos y desarrollados dentro de una filosofía ecolócica y sostenible, así como dentro de las reglas de los alimentos “halal“, eso significa que nuestros productos no contienen alcohol y en casi su totalidad sus componentes no tienen un origen animal. En el caso de las cápsulas de aceite de comino negro, donde el envoltorio de éstas proviene de gelatina animal, fue otorgado un certificado “halal“ para poder producirlas.

Si desea alguno de nuestro productos, pero no lo puede encontrar en tiendas, o quieren más información sobre alguno de ellos, no dude en contactarnos. Puede comprar nuestros productos en nuestra página web con nuestro “formulario para pedidos“.

PEDIDOS

Para todas aquellaspreguntas que tenga puede también contactarnos telefónicamente en el número +43 699 170 22 482 o por correo electrónico support@moonamar.co.

Dec 3